Con el kit de Ampligen para realizar una prueba de paternidad podrás hacer la toma de muestras de forma cómoda, fácil y rápida en tu propio domicilio con total seguridad y privacidad.
Los kits de paternidad caseros son un paquete donde encontrarás todos los instrumentos y materiales necesarios para recoger las muestras de saliva (o muestras biológicas) y poder enviar a un laboratorio con el fin de realizar un estudio de paternidad.
Por norma general, suelen componerse de hisopos o bastoncillos de algodón esterilizados e introducidos en un recipiente que evita que pueda contaminarse la muestra.
Desde 215€
El precio de estos kits para el test de paternidad va desde los 215€. Este precio incluye el envío y análisis de las muestras recogidas con el kit, así como la entrega de la interpretación de los resultados.
El progresivo abaratamiento de este tipo de prueba junto con el anonimato que éstas permiten, hacen que se hayan extendido. Es por ello, que son la opción preferida para aquellos que buscan realizarse esta prueba de manera informativa, sin intención de utilizarla para fines legales.
Contáctanos por teléfono, WhatsApp, email o el formulario de la web. Te guiaremos en la solicitud y aclararemos todas tus dudas.
Recibirás en tu domicilio un kit discreto en pocos días. Contiene los hisopos (bastoncillos) esterilizados para cada participante.
Extrae el hisopo, frota el interior de la boca 10 segundos, repite y deja secar. Identifica el envase y rellena los dos formularios.
Introduce las muestras etiquetadas y los formularios en el sobre incluido. Envíalo a nuestro laboratorio para su análisis.
Asignamos un número de caso, comprobamos todo y extraemos el ADN. Usamos PCR y electroforesis de alta resolución para analizarlo.
En menos de 7 días laborales, recibirás el informe con los resultados y su interpretación por email seguro o correo postal.
La técnica utilizada y el análisis de los resultados son los mismos independientemente de la vía en que se tomen las pruebas o que se elija hacer una prueba de paternidad privada o legal. La exactitud de los resultados no varía, siendo cerca del 100%.
El margen de error en las pruebas de paternidad nace de la toma de muestras, no del análisis de las mismas. En estos casos, podrían darse resultados indeterminados o un falso negativo (establecer que no hay relación de paternidad cuando, en realidad, sí la hay). Para evitar esto, conviene seguir estrictamente las instrucciones en la toma de muestras.
Controles de calidad realizados por Ampligen
Solicita más información